miércoles, 16 de marzo de 2011

La pizarra de Baloncesto León


En primer lugar me gustaría agradecer al cuerpo técnico del Club Baloncesto León su disponibilidad y amabilidad por hacernos llegar este vídeo.

Siempre es un placer que desde un club profesional se ceda desinteresadamente este material para el conocimiento de los aficionados, o el aprendizaje de los que nos gusta movernos en el mundo de los banquillos.

Este gesto todavía adquiere mayor valor al ser de vigente actualidad, pues se analiza al rival de esta semana, Girona FC, en el encuentro correspondiente a la 29 Jornada de la Liga Adecco Oro.

En el vídeo podemos ver a Tino Ugidos, segundo entrenador del León, realizando un pequeño scouting en el que analiza uno por uno a los jugadores del equipo rival, prestando atención a sus mayores anotadores.

También explica muy didácticamente en la pizarra las jugadas más utilizadas por Girona, y por último las claves que en su opinión pueden decantar el partido.

Ojalá más equipos se animaran a abrirnos sus puertas.

Aquí tenéis el video . Espero que os guste.




Texto: Sobre la Bocina
Foto: Baloncestoleon
Video: Basketleon

3 comentarios:

  1. Impresionante. Un trabajo de primer nivel que está a la altura del mejor periodismo que se puede encontrar en este país. Tu blog es una demostración de trabajo elaborado y profesional. Te mereces todo el respeto y admiración.

    Enhorabuena, Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Sorprende y mucho.
    Que te habran las puertas, es un claro signo de que valoran tu trabajo.
    Excelente y felicidades ¡¡

    ResponderEliminar
  3. @Puertatras: Mucahs gracias paisano. Sabes que solo intento traer al blog noticias que os puedan resultar interesantes para los que os gusta entrar por aquí. Y luego comentar y debatir entre todos que es lo más jugoso.
    Cómo dije en la entrada, hay que agradecer a León su disponibilidad por el video.
    Yo solo me limité a ponerlo.
    Un saludo y muchas gracias por comentar.

    @Costalgaraldals: Si amigo. Ojalá mas equipos abrieran las puertas. Ver lo que han preparado 2 equipos que se enfrentan entre sí y comparar este scout previo con los resultados que han conseguido sería fantástico. Es muy difícil lo se, pero lo del León es un gran paso.
    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar.

    ResponderEliminar