lunes, 21 de marzo de 2011

I Campus de Baloncesto Cuarte de Huerva



Hoy quiero alejarme de los artículos técnicos o de opinión que os traigo otros días. En su lugar os acerco un anuncio sobre el baloncesto de formación, enfocado en el entusiasmo por enseñar durante el verano a los más pequeños.

El I Campus de Baloncesto Cuarte de Huerva cuenta con el respaldo de su concejalía de deportes que junto con la A.D. Cuarte de Huerva pretenden conseguir un éxito en su nueva andadura.



Objetivos:
  • Promover la práctica deportiva del baloncesto a través de actividades que favorezcan el disfrute de este deporte y su mejora formativa, contribuyendo a la creación de un espacio de convivencia, tolerancia y solidaridad entre los niños y niñas participantes, a través de una alternativa deportivo-lúdica para su tiempo libre.
  • Potenciar la práctica del Baloncesto en grupo durante los meses de verano, sin perder el contacto con este deporte y los compañeros durante la época estival.
  • Mejorar la tecnificación individual en grupos reducidos de trabajo y mejora de las técnicas en equipo.

Fechas:

Las fechas del campus serán desde el 22 de Junio al 29 de Julio, en periodos semanales

Participantes:

Nacidos en 2005 hasta los nacidos en 1997 ambas edades incluidas.




Nivel del Campus:

Los niños nacidos en el 2005 formarán un grupo aparte con horario específico para ellos.

Se trabajará por grupos de edades.

Los grupos se dividirán en varios niveles:

A.- Nivel de Iniciación
B.- Nivel de Perfeccionamiento
C.- Nivel de Tecnificación

Dentro de los diferentes grupos se trabajará técnicamente lo más adecuado para cada grupo de edades y niveles de los mismos. Para ello contaremos con una dirección técnica y entrenadores de máximo nivel en Zaragoza.


Lugar:

La actividad principal (baloncesto) se realizará en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva y pista anexa.

Otras actividades se desarrollarán en las piscinas municipales de Cuarte de Huerva, y en aulas anexas al Polideportivo.

Todas las instalaciones se encuentran en un radio de 500 m.

Todo ello dirigido por entrenadores y profesionales de 1er. nivel. Además de Carlos Cabezas y Pablo Aguilar como invitados de lujo.




Un campus plagado de estrellas del mundo del baloncesto que complementarán los entrenamientos con charlas técnicas, visionado y explicación de vídeos, inglés, piscina, curso práctico de primeros auxilios.... y, por supuesto, partidos de baloncesto. Todo un conjunto de actividades deportivo-lúdicas con las que pasarás unos días rodeado de niños y niñas con una misma pasión , EL BALONCESTO.

Si te gusta el baloncesto, ya lo practicas y quieres mejorar pasándolo muy bien, no lo dudes e inscríbete.

Y si aún no sabes si te gusta ... ven y descubrirás un deporte que te ayudará a crecer como deportista, como persona, ejercitando la disciplina, el compañerismo, potenciando el grupo, y por su puesto .... con mucho baloncesto y diversión.

Te ayudaremos a que EL BALONCESTO sea TU DEPORTE.


Los principios siempre son difíciles. Mucha suerte para esta nueva iniciativa ya que es un proyecto serio e interesante avalado por un gran coordinador y amante del basket.

Más información en BaloncestoCuarte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario