viernes, 4 de marzo de 2011

La complicada situación de Rafa Sanz


Tras la finalización del partido Aguas de Ourense-Obradoiro en el que los locales estuvieron a punto de ganar (64-66) a uno de los mejores equipos de la LEB ORO y serio aspirante a la ACB, el entrenador cordobés Rafa Sanz explotó en rueda de prensa haciendo unas declaraciones valientes y con claros síntomas de denuncia pública, mostrando su indignación por la actuación negativa de algunos jugadores de su propio equipo.

“He defendido a jugadores que se han dejado los huevos por una camiseta, y eso aquí hay muy pocos dispuesto a hacerlo.”

“Hay algunos jugadores que les da igual lo que yo diga, porque ellos ya buscan otros caminos para salvar su culo. Hay otros que por lo menos escuchan al entrenador, se ponen a trabajar y se revuelven contra el entrenador en forma de esforzarse en defensa, de sacar el orgullo. Otros llaman llorando al presidente.”

Sanz, que lleva en el puesto desde mediados de enero con un balance de 2-6, se encontró con un equipo formado y hundido en la tabla. Ahora, cuando apenas quedan 8 jornadas para la finalización de la liga, Ourense se encuentra a 4 de la salvación. Por eso su discurso también sonó resignado y crítico ante la incapacidad para solucionar el problema interno del vestuario.

“El que siembra viento, recoge tempestades… Ahora hay alguna rata que ya se ha querido tirar del barco”

Pueden escuchar la rueda de prensa íntegra y sacar sus propias conclusiones.



Texto: Sobre la Bocina / FEB
Foto: Andalucia deportes
Video: Club Ourense Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario