jueves, 14 de abril de 2011

Todos con el Lobe Huesca


Ser o no ser. El Peñas Huesca juega mañana viernes el partido más importante de su historia. Será contra el CE CIP Lleida, un equipo que se encuentra en la 12º posición y sin posibilidades de aspirar a los playoff.

Los verdes, en caso de conseguir la victoria lograrían una muy meritoria salvación después de sufrir un carrusel interminable de lesiones en este equipo nuevo en la categoría. Por el contrario, en caso de derrota cabrían muchas posibilidades y habría que esperar resultados de los rivales directos, uno de ellos, el Fundación Adepal, está obligado a ganar al líder, lo que no parece tarea fácil, más cuando el Murcia se está jugando el ascenso directo.

Los jugadores del Peñas han preparado a conciencia durante la semana el partido. Después de caer la jornada anterior en la prórroga, no se quiere dejar escapar esta oportunidad para consolidarse el próximo año en la categoría.

Los hombres de Ángel Navarro no se fían de su rival aun con la premisa de que no se jueguen nada. Saben que en Lleida se encontrarán 40 minutos que decidirán toda la temporada. Una auténtica final de la que el club conoce su dificultad.

Por este motivo el Peñas ha organizado una “marcha verde” a LLeida para que todos los aficionados oscenses que lo deseen puedan acompañar y animar al Lobe Huesca en su importante cita del viernes y revivir esas históricas marchas verdes que los aficionados más veteranos guardan entre sus mejores recuerdos.



Pasión peñista, 23 de Abril de 1986.


Desde el Club se ha lanzado la campaña “El oro esta a 110 km. Lleida será verde", en la cual por sólo 18 € los aficionados oscenses obtendrán la entrada al partido y el viaje en autobús. Una iniciativa que ha conseguido el respaldo de su afición, llenando el primer autobús el primer día a la venta y que han seguido varios autocares más y muchos seguidores que acudirán con su vehículo propio. Según fuentes consultadas, los aficionados que se desplazarán rondarán los 400.

¡Este viernes todos con el Peñas. La marcha verde nunca pierde!



Texto: Sobre la Bocina / Club Baloncesto Peñas Huesca / FAB

Fotos: Huesca Basket / Club Baloncesto Peñas Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario