martes, 19 de abril de 2011

Orgullosos de todas ellas


"Esta temporada el Mann Filter ha hecho un milagro. Llegar hasta aquí y luchar de esta manera es impresionante. Estoy muy satisfecho de todo el equipo y de la afición, que hoy ha estado excepcional". Estas palabras del técnico Víctor Lapeña, con lágrimas contenidas en los ojos, resumen el sentir acerca del conjunto zaragozano. Y es que las chicas, las amarillas, han cuajado una campaña extraordinaria a pesar de todas las dificultades extradeportivas. Por ello, merecen el aplauso de la ciudad al completo.

Del partido de ayer poco se puede reprochar a nadie. Las zaragozanas murieron con las botas puestas, volvieron a tutear al todopoderoso Ros Casares y a puntos estuvieron de forzar el tercer encuentro del ‘play off’ de semifinales. Su entrega fue absoluta, pero el resultado fue el más lógico. La temporada del milagro se acabó anoche, pero deja un regusto victorioso.

El broche no pudo ser de oro, pero el simple hecho de estar en esta semifinal tras ser terceras en la liga regular ya demuestra lo milagrosa de esta temporada que ayer concluyó. El futuro dependerá de aspectos económicos, pero el Mann Filter demostró hasta su última gota de sudor que profesionalidad, esfuerzo y trabajo hay a raudales. Un ejemplo a seguir.

Estadísticas


Mañana os contaré sobre las andanzas y desventuras del I Encuentro de basket bloggers maños.



Texto: Heraldo de Aragón
Foto: Heraldo de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario