sábado, 15 de enero de 2011

¿Tendrá capacidad de respuesta a la lesión "The Answer"?


Justo en el momento que mejor estaba jugando. Después de haberse aclimatado al estilo de vida turco. Cuando había asentado la cabeza y demostrado que no estaba acabado. Justo en ese momento va y se lesiona el bueno de Allen Iverson.

La ex estrella de la NBA ha sufrido una importante lesión muscular en la pierna derecha y tendrá que pasar por el quirófano. Se espera que esté de baja entre 6 y 8 semanas.

En el último mes de competición, el mediático fichaje del Besiktas turco había promediado en la TBL unos buenos 18.5 puntos, 2.75 rebotes y 5 asistencias por encuentro.

Lo que en un principio parecía el fín del baloncesto para el menudo jugador según sus propias palabras: "Dejar el mundo del baloncesto va a ser realmente triste, pero en ocasiones tenemos que aceptar las cosas como vienen. Con estos dolores que tengo apenas puedo ni andar". Ahora parece ser que solo será un periodo de inactividad para volver con más fuerza:"My plan is to continue playing at the highest level possible".

Después de demostrar un total compromiso con el Besiktas -dónde tengo que reconocer que me sorprendió su actitud positiva- quizás es hora, en vísperas de un posible final, que los Sixers le extendieran un contrato de diez días y despedirse de la que fue su casa.

Desde luego su vuelta a las canchas, fuera dónde fuera, sería la mejor de las noticias.

Hasta entonces lo recordaremos en su último partido con Besiktas (17 puntos y 8 asistencias frente a Efes Pilsen).




Texto: Sobre la Bocina modificado de Solobasket.com
Foto: google.images
Video: youtube.com

2 comentarios:

  1. Este tío es un crack. Con 35 años y jugando a ese nivel, jugón!!!

    ResponderEliminar
  2. @J-Bo: Esperemos que nos siga deparando muchas noches de gloria.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar