domingo, 23 de enero de 2011

Recordando a Rafa Martínez y el 0,7

Tal día como hoy hace un año, Rafa Martínez con tan solo 0,7 segundos por jugar clavó un triple magistral que le dió a su equipo la victoria contra el intratable Regal Barça.

Hoy lo recordamos aquí, dónde nos gusta saborear la exaltación por el triunfo en el último segundo, en Sobre la Bocina.



Impresionante.

PD: Xavi Pascual pidió tiempo muerto para defender el saque de fondo. Eso permitió a Neven Spahija, -al que no le quedaba ningún tiempo-, preparar la jugada del triunfo. Intentemos olvidarnos del resultado final. ¿No os parece que en estas situaciones hay que dejar seguir siempre el partido?


Texto: Sobre la Bocina
Video: ACB.com

3 comentarios:

  1. wena entrada, pero no me gusta recordar esta canasta( qe hay que reconocer que es un canastón),porque yo soy del Barcelona, pero hay que reconocer a los buenos jugadores, por encima de todo, y sus buenas acciones sea contra el equipo que sea.
    Sobre la decisión de Xavi Pascual, para mi fue como "regalarles" el partido, porque como bien dices, a Valencia no les quedaban tiempos muertos, y "gracias" al del Barcelona, les dio el tiempo y la oportunidad para poder preparar la accion.
    Que también muchas veces las acciones de los entrenadores no salen,pero esta vez sí, con lo que solo nos queda felicitar a Valencia y a Rafa Martínez, por lo buen jugador de baloncesto que es.
    Un saluditooo

    ResponderEliminar
  2. Toooooooma ¡¡¡ ya ni me acordaba ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. @Sofia: Yo creo que fue la canasta del año en la ACB. Un canastón como bien dices. Pedazo de temporada la de Rafa.Hacía tiempo que no te animabas a comentar. Un placer tenerte de nuevo por aquí.


    @Costalgaraldals: se nota que no eres del Barça... xdd.

    Un saludo a ambos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar