sábado, 8 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva


Los cambios de año son épocas de promesas personales, de trasnformaciones más o menos profundas que buscan un claro beneficio, pero que rara vez terminan por cumplirse.

Hoy, casi un año después de su inauguración allá a mediados de Febrero del 2010, puedo decir que Sobre la Bocina ha cumplido una de las tareas pendientes que tenía. Una remodelación en su aspecto visual, con un nuevo banner más nítido y una plantilla central y derecha más anchas para mejorar la organización del blog y su lectura.

Aun queda algún detalle a incorporar - quiero poner fotos de victorias sobre la bocina a modo de diapositivas- y un elemento de html para el que tendré que contar con la inestimable colaboración de J.D.Mora. No será por no intertarlo, pero sigo siendo un novato en blogger.


Antes


Después


¿Qué os parece?



PD: Lo se, el lanzamiento es de Lebron. A mi también me indigna. Suplico vuestra clemencia. ¿Podréis perdonarme?


Texto y fotos: Sobre la Bocina

1 comentario:

  1. Yo es que mi organismo no tolera a Lebron. El médico me ha recetado que hable menos de él en el blog, asi que verle en tu cabecera me chirría. Quizá el canastón de Rudy Gay en sus morros de hace unas semanas me molaría más o una canasta de Santi Aldama que vi hace mil años en el PF en una competición europea. Si encuestras la foto te compro un Porsche.

    Enhorabuena por el cambio de imagen y nos seguimos leyendo, maño!!!!

    ResponderEliminar