jueves, 25 de marzo de 2010

Noticias-Encuesta| La Caja Mágica será la sede del España-EEUU


Finalmente será la Caja Mágica, una instalación para 12.800 espectadores dónde se disputará el próximo 22 de agosto la revancha de la final de los Juegos de Pekín 2008, el duelo entre España, actual campeón mundial y europeo, y Estados Unidos, último oro olímpico. Un partidazo del que la Federación Española quiere hacer un gran espectáculo, un acontecimiento único. El encuentro se disputará al aire libre, aunque si lloviera, el techo de la Caja Mágica se cerraría sin problemas. La idea es jugar con las luces en el atardecer veraniego.

Sede del Masters Series de Madrid de tenis, el España-EEUU será el primer partido de baloncesto que se dispute. Tendrá lugar en el Estadio 1, el más grande de los tres construidos dentro del mismo edificio, junto a otros dos más pequeños, uno con capacidad para 3.200 espectadores (Estadio 2) y el otro para 2.800 (Estadio 3).

El duelo más atractivo del baloncesto mundial llegará justo al final de la preparación de ambas selecciones para el Mundial de Turquía, que arrancará seis días después, el 28 de agosto. Una piedra de toque magnífica para la Selección española frente a las grandes figuras de la NBA (Kobe, LeBron, Howard, Anthony y Wade, por ejemplo, están en la lista inicial). La última prueba antes de afrontar la defensa del título logrado en Japón hace cuatro años.

A las 10:00 de la mañana de este jueves 25 de marzo, el 52,17% de los participantes en la encuesta de Feb.es creen que el partido lo ganará España, frente al 47,83% que da la victoria a Estados Unidos.

¿Y tu quién crees que ganará?




Texto: As.com/Tubasket.com/Feb.es
Fotos: google.images
Vídeo: youtube.com

2 comentarios:

  1. Parece que Pau no estará, una pena. Y una pena también de instalación desaprovechada.

    Creo que posibilidades tenemos de ganar...sí...un 1 o 2 %. Aunque será divertido, sobretodo si se plantea como una fiesta del baloncesto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. U.S.A va con el equipo B. Se borran koby, wade, carmelo, howard, bosh, etc... Se puede ganar el amistoso y el mundial. Alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas???
    Un saludo

    ResponderEliminar