jueves, 12 de mayo de 2011

Cristina Ouviña salta a la selección absoluta femenina


La Federación Española de Baloncesto ha convocado a estas quince jugadoras para comenzar a preparar el Europeo 2011, que se celebrara del 18 de junio al 3 de junio, en las localidades de Katowice y Lodz (Polonia).

En la lista de 15 de José I. Hernández se encuentran tres jugadoras del Mann Filter Zaragoza; Luci Pascua, habitual en este tipo de citas (161 internacionalidades). Así como la joven ala-pívot María Pina, que también sabe lo que es jugar con la selección absoluta, ya que ha sido 12 veces internacional. Y la zaragozana Cristina Ouviña, base de 21 años, quien tras haber logrado grandes éxitos con las selecciones españolas inferiores debuta este verano con la absoluta.

Después de la gran temporada cosechada por las amarillas, esta convocatoria es un premio al trabajo desplegado durante tantos meses.

Un motivo de satisfacción para los que disfrutamos con el juego de estas chicas y la confirmación de que Cristina pertenece a ese grupo selecto, al que a buen seguro se sumarán otras muchas todavía en formación.

Felicidades a todas ellas.

Texto: Fabasket / FEB

Foto: FIBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario