martes, 28 de diciembre de 2010

Noticias | ¿Triple acuerdo Madrid-CAI Zaragoza-Granada? La llave Pelekanos


Según la web sports.in.gr el Real Madrid habría puesto sobre la mesa una interesante oferta económica hasta junio de 2011 para contratar a un antiguo jugador, el griego Pelekanos, un alero alto de 2.02 metros que destaca por su físico y su lanzamiento exterior.

El texto dice que la idea del club es dar minutos de descanso a Carlos Suarez con un jugador que podría además compaginar el puesto de ala pívot. Una posición en la que Novica Velickovic no entra en los planes del entrenador.

En las oficinas del club blanco se llevaba rastreando desde cerca de un mes un jugador de este perfil para dar el verdadero salto de calidad en liga y euroliga, sin embargo tres motivos habían estancado la búsqueda. El buen funcionamiento del equipo, la progresión de Mirotic y la poca garantía que ofrecían los jugadores sin equipo.

Hace unos días saltó a la palestra el nombre del jugador griego pero no fue hasta ayer cuando la secretaría blanca se decidió en hacer una oferta. Un jugador, no nos olvidemos, que salió por la puerta de atrás hace dos temporadas.

De esta forma Víctor Arteaga regresaría al filial para continuar con su formación y, atención, el club blanco cedería a Mirotic al CAI Zaragoza, club que está descontento con el rendimiento de Pablo Aguilar y no dudó en aceptar el cambio cuando el Real Madrid llamó en el día de ayer.
Se confía en que sea un lugar adecuado para que continue su progresión, en un equipo recién ascendido pero con aspiraciones más altas tras su buen inicio y en un pabellón que ya conoce tras visitarlo el año pasado con Palencia.

Por su parte, Aguilar volvería así a su casa de Granada cerca de su gente para compaginar el puesto de 4 con Kurz que lleva jugando varios partidos completos. La idea es dar fortaleza al juego interior que con Prestes y Samb está siendo muy irregular y tener un revulsivo en el vestuario que les de la salvación tras la venta de Ingles.

De esta forma cuadraría el triple traspaso. El Real Madrid no tendría problemas en cumplir los cupos con Prigioni, Suarez, Llull, Rodriguez, Reyes, Vidal y Garbajosa. El club se reserva la opción de repescar a ambos jugadores a final de año tras su cesión a precio cero.

Maños y nazaríes ven con buenos ojos esta operación y están deseando firmarla para reforzarse cara a la segunda vuelta.

El agente del jugador, Lazaros Drimintis, aun no ha declarado nada al respecto. Veremos que sucede en las próximas horas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario