miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comunicación | Tertulia sobre CAI Zaragoza


Ayer martes a las 21.15 fue la tertulia semanal sobre el CAI Zaragoza en Aragón Radio.
Gracias a los compañeros de www.caistas.net pude disfrutar como colaborador rodeado de profesionales como Alex García y Víctor Lorente.

Fue sin duda una gran experiencia en la que me enseñaron toda las instalaciones de Antena Aragón y Aragón Radio, pasando por la redacción, por las cabinas de estudio e incluso justo por detrás de dónde se graba el programa estelar de la casa, el informativo de televisión.

Además muy amablemente me enseñaron diversos programas de grabación y las técnicas que utilizaban para enlazar las noticias con diversos ordenadores, como recibían las noticias desde las agencias internacionales y muchas otras cosas con las que me quedé alucinado.

Ya a las 21.10 entramos en el set de radio como los ladrones ( de puntillas y sin hacer ruido), nos sentamos alrededor de una mesa de herradura y nos colocamos los cascos, al principio el mío no funcionaba correctamente y me lo cambió rápidamente Álex mientras Víctor daba comienzo al programa. ¡Qué nervios!. Pensaba que nos iba a "pillar el toro". Después ajusté el sonido y me tranquilizé.

Cuando entramos al directo todo fue más sencillo. Una experiencia alucinante y que ójala se pueda volver a repetir.

Ahora he escuchado la grabación y me he dado cuenta de mi exceso con la coletilla del "¿No?". Algo que sin duda tendría que corregir y que muestra mi inseguridad en un lugar al que no acostumbro a moverme. Sin embargo al final me solté y le hice una pregunta a Rodrigo San Miguel. Soy así de descarado.

Para escuchar la grabación podeis pinchar en este link facilitado por caistas.net. En total son algo más de 17 minutos.

http://www.caizaragoza.net/foro/viewtopic.php?f=60&t=19699

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario