martes, 5 de julio de 2011

Empiezan las inscripciones para la Liga FEB B3 Interempresas



La FEB va a impulsar a partir de octubre de 2011 su Liga B3 Interempresas, una competición 3 contra 3 que tiene por destino el Mundobasket 2014 que se celebrará en España.

Esta iniciativa, en la que está a al frente Cristian Sancho (Director del Proyecto LB3 en Equipo Ñ Marketing Deportivo), y que un servidor tiene el gusto de difundir y gestionar en la ciudad de Zaragoza, tendrá unas normas adaptadas respecto a las marcadas por FIBA, y continuará con la promoción del basket 3x3 en un nuevo nivel (tras las exitosas experiencias del Tribasket) para convertirlo en un gran espectáculo.

La Liga B3 en Zaragoza tiene previsto contar con 24 equipos, concentrará los partidos en un día entre semana en las mejores instalaciones deportivas de la ciudad (Pabellón Príncipe Felipe o Siglo XXI) y posibilitará al campeón disputar la Fase Final Nacional que se celebrará en Palma de Mallorca o Granada, con los ganadores de las, de momento, 17 sedes.

Además, esta competición servirá para poder seleccionar a cualquiera de esos jugadores de cara a futuros campeonatos FIBA 3x3 en los que participe la Selección Nacional.

Se prevén incluso acciones para ayudar a afrontar la inscripción de los participantes interesados en competir.




¿PERO QUÉ BENEFICIOS REPORTA LA LIGA B3 INTEREMPRESAS?

  • Beneficios para su empresa

- Internos: Una magnífica herramienta al servicio del departamento de RRHH de su compañía.

Fortalece los vínculos empresa-empleados, favorece la imagen interna de la compañía, potencia el crecimiento de las personas dentro de la organización mejorando sus capacidades (trabajo en equipo, sana competencia, liderazgo, esfuerzo, compromiso y superación).

Una herramienta de motivación inmejorable.

La LB3 se celebra en horarios extra laborales fomentando el deporte como actividad de ocio.

- Externos: Representación e imagen de su empresa.

Su empresa estará representada en el primer torneo oficial Interempresas organizado por la Federación Española de Baloncesto,que tendrá su punto álgido con la edición de 2014 cuando se celebre el Mundial de Baloncesto en España.

La imagen externa de su compañía se ve favorecida al vincularse a un deporte de éxito y de moda en nuestro país, junto a una organización con la mejor imagen (FEB).



  • Beneficios para los equipos

Basado en un sistema de competición atractivo y equilibrado que favorece la competitividad de principio a fin, con independencia del nivel de juego de los equipos. La competición asegura un mínimo de 17 jornadas, y un agrupamiento por niveles (Categorías ORO,PLATA y BRONCE) después de una primera fase. Los partidos se celebran entre semana, de L a J, entre las 20h y las 23h.

La gestión de la competición se centraliza en un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a atender las necesidades de los equipos: procesos de inscripción, comité de competición para solucionar incidencias, etc...

Welcome Pack. Una gran bienvenida. Todos las empresas inscritas a la LB3 Intermpresas recibirán un pack de bienvenida para sus 8 jugadores, que incluye:

- Equipaciones de Juego reversibles (camiseta y calzón) LiNing (marca oficial FEB).

- Balón de Juego Molten (marca oficial FEB).

- Seguro Médico.

- Carnet FEB: carnet exclusivo para personas y miembros asociados a la FEB. Ofrece ventajas como promociones, descuentos en todos los productos FEB y otros sorteos y regalos.

- Pizarra técnica de entrenador (marca oficial Mahou San Miguel).


Premios LB3 Interempresas. Un gran incentivo para los mejores de cada categoría:

- Trofeo para el campeón y subcampeón de cada sede (categorías Oro, Plata y Bronce).

- Campeón y Subcampeón de cada sede (categoría Oro) acudirán invitados a la Fase Final Nacional.

- Premio Campeón Fase Final Nacional: Viaje para los 8 componentes a los JJ.OO. de Londres 2012.




Y todo ello por el módico precio de 162€ por jugador para toda la temporada (en equipos de 8 jugadores). Con descuentos para varios equipos de una misma empresa.


Si está interesado háganoslo saber y le daremos información sin compromiso.


Contacto personal: oscar_inef@hotmail.com




Te presentamos un torneo que te hará sentir como un profesional del básket.
Sedes en las principales ciudades de España
Árbitros profesionales, equipación oficial como la Selección absoluta y  balones oficiales. Sistema de competición compuesto de: Fase regular local, Play Off y Fase final nacional.
Fase Regular local, Play Off, Fase Final Nacional (invitado por la organización), recepción a los jugadores, partido de leyendas.
Los campeones y subcampeones de cada sede acudirán a la Fase Final Nacional, un fin de semana lleno de actividades (recepción de las delegaciones, cena oficial y sorteo, partido de leyendas FEB, etc.) para determinar el primer campeón de la liga B3 interempresas, quién será invitado por la organización a los JJ. OO. de Londres 2012.
Los jugadores serán seleccionables para representar a España en torneos oficiales de balonces 3x3.
Reúne a tus compañeros de trabajo, e inscríbete aquí www.interempresas.ligab3.es Tel. 902 400 602.
Competición oficial FeB Federación Españiola de Baloncesto.



Nos puedes seguir en las diferentes redes sociales haciendo click en la imagen.

5 comentarios:

  1. Pues... tiene muy buena pinta. Zaragoza, y en este caso sus empresas, tiene que demostrar que es una ciudad 3x3. Que la acogida y la participación sea excelente. La organización, gestión y el desarrollo, seguro.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien cómo la FEB le hace la competencia a la Aragonesa con esta competición, en relación con el buen desarrollo de la Social en Zaragoza. Supongo que, por formato, son ligas compatibles, aunque la crisis hará que muchos decidan entre una u otra, aunque puede que el 'público objetivo' sea otro y sea la Laboral la que sufra más el trasvase. La organización tiene buena pinta y supongo que andarás metido en ellas. Si es así, suerte!!!

    Un saludo desde Puertatras

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://sobrelabocinablog.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  4. Gracias se hace lo que medianamente se puede!!!

    Intercambiar enlaces??? Eso está hecho!!!

    Espero verte por mi blog con tus comentarios, siempre vienen bien los comentarios de un coach

    ResponderEliminar