miércoles, 7 de julio de 2010

Noticias | Javier Coronas salta al parquet


El humorista y presentador Javier Coronas es la imagen de la campaña de nuevos abonados del BASKET CAI ZARAGOZA, que comenzará este viernes día 9 para los seguidores del equipo rojillo que se vayan a sumar a la "marea roja".

Un camaleónico Coronas explicará con su personaje del profesor de "Oregonés" el sentido de la palabra "abonarse" en Aragón y un Coronas caísta agradece la fidelidad de la "marea roja".

Coronas: "Ha sido un honor"

"Ha sido todo un honor contribuir en lo poco que pueda con el CAI Zaragoza, porque así lo siento. Y pese a que he tirado por tierra mi carrera al vestirme de Cheerleader, ha merecido la pena el esfuerzo. Cuando me llamaron, no pensaba que en el CAI Zaragoza estaba tan locos como yo, pensaba que eran más serios", comenta Javier Coronas.

El trazo se resume en "incluir al CAI Zaragoza en el mundo Oregón. El CAI y Oregón se parecen porque por muchas armas que tengan los grandes, intentamos cumplir nuestra función y en ese sentido somos bastante parejos", explica en humorista.

Coronas, sin embargo, no alberga esperanzas de influir positivamente en lo deportivo, por mucho que fuese su deseo. "Que nadie confíe que van a ganar un solo partido por mi participación, solo espero que sirva para algo", concluye.





Texto: basketzaragoza.net
Vídeos:
google.images

No hay comentarios:

Publicar un comentario