miércoles, 14 de septiembre de 2011

Acto de presentación de la Liga B3 Interempresas


El próximo día 23 de septiembre se celebrará el acto de presentación de la Liga B3 Interempresas de Zaragoza, el primer torneo nacional organizado para el mundo de la empresa.
La Liga B3 tiene previsto contar con 24 equipos, concentrará los partidos en un día entre semana  y posibilitará al campeón disputar la Fase Final Nacional que se celebrará en Palma de Mallorca o Granada, con los ganadores de las, de momento, 17 sedes.
Además, esta competición servirá para poder seleccionar a cualquiera de esos jugadores de cara a futuros campeonatos FIBA 3x3 en los que participe la Selección Nacional.
Se prevén incluso acciones para ayudar a afrontar la inscripción de los participantes interesados en competir.

¿QUÉ BENEFICIOS REPORTA LA LIGA B3 INTEREMPRESAS?

Beneficios para su empresa

- Internos: Una magnífica herramienta al servicio del departamento de RRHH de su compañía.
Fortalece los vínculos empresa-empleados, favorece la imagen interna de la compañía, potencia el crecimiento de las personas dentro de la organización mejorando sus capacidades (trabajo en equipo, sana competencia, liderazgo, esfuerzo, compromiso y superación).

Una herramienta de motivación inmejorable.
La LB3 se celebra en horarios extra laborales fomentando el deporte como actividad de ocio.

- Externos: Representación e imagen de su empresa.

Su empresa estará representada en el primer torneo oficial Interempresas organizado por la Federación Española de Baloncesto,que tendrá su punto álgido con la edición de 2014 cuando se celebre el Mundial de Baloncesto en España.
La imagen externa de su compañía se ve favorecida al vincularse a un deporte de éxito y de moda en nuestro país, junto a una organización con la mejor imagen (FEB).


Beneficios para los equipos

Basado en un sistema de competición atractivo y equilibrado que favorece la competitividad de principio a fin, con independencia del nivel de juego de los equipos. La competición asegura un mínimo de 17 jornadas, y un agrupamiento por niveles (Categorías ORO,PLATA y BRONCE) después de una primera fase. Los partidos se celebran entre semana, de L a J, entre las 20h y las 23h.
La gestión de la competición se centraliza en un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a atender las necesidades de los equipos: procesos de inscripción, comité de competición para solucionar incidencias, etc...

Welcome Pack. Una gran bienvenida. Todos las empresas inscritas a la LB3 Intermpresas recibirán un pack de bienvenida para sus 8 jugadores, que incluye:

- Equipaciones de Juego reversibles (camiseta y calzón) LiNing (marca oficial FEB).
- Balón de Juego Molten (marca oficial FEB).
- Seguro Médico.
- Carnet FEB: carnet exclusivo para personas y miembros asociados a la FEB. Ofrece ventajas como promociones, descuentos en todos los productos FEB y otros sorteos y regalos.
- Pizarra técnica de entrenador (marca oficial Mahou San Miguel).

Premios LB3 Interempresas. Un gran incentivo para los mejores de cada categoría:

- Trofeo para el campeón y subcampeón de cada sede (categorías Oro, Plata y Bronce).
- Campeón y Subcampeón de cada sede (categoría Oro) acudirán invitados a la Fase Final Nacional.
- Premio Campeón Fase Final Nacional: Viaje para los 8 componentes a los JJ.OO. de Londres 2012.

Si está interesado háganoslo saber y le daremos información sin compromiso.
Contacto personal: oscar_inef@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario